Fenaomfra nació un día como hoy, 11 de octubre de 1987 en la ciudad de Córdoba, a instancia de un grupo de dirigentes que coincidieron en la necesidad de los mercados del interior del país de contar con una representación unida, federal, que entienda y atienda el interior profundo de Argentina.
Desde entonces perseguimos la unión federal de todos los que hacemos la frutihorticultura argentina. ¿Cómo lo hacemos?.
Trabajando para lograr una frutihorticultura donde la norma sean producciones sostenibles y sustentables, con respeto del ambiente y cuidado de los recursos agotables.
Acercando a nuestros asociados información confiable en materia de BPA, inocuidad y sanidad de los alimentos que se expenden en las superficies de los mercados.
Entablando relaciones con las autoridades de cada uno de los sectores involucrados en el contralor de funcionamiento de los mercados y acompañando los vínculos de los operadores con sus trabajadores en los puestos de los mercados.
Estamos orgullosos del camino recorrido en estos 35 años y sabemos los desafíos que nos esperan en este escenario post pandemia, con los cambios que supuso en la actividad de productores, operadores y mercados.
El futuro nos exige seguir haciendo de los mercados lugares que respeten el ambiente, midiendo las afectaciones que nuestra actividad tiene en el planeta. En suma, estamos frente a esta nueva forma de trabajo y preparándonos para estar a la altura.
¡Gracias por acompañarnos!
Fuente: Fenaomfra.